Avances en el monasterio Kout-Humi y pedido de colaboración.

Apreciados hermanos en Cristo:

Enviamos fotos de los trabajos de remodelación y restauración de antecámara, sala de estudio y baños del monasterio Kout-Humi.

Así mismo solicitamos al pueblo gnóstico la colaboración tanto material y de recursos humanos para la preparación de las instalaciones, de tal forma que logremos las más elevadas armonías en la próxima convivencia, a realizarse en el mes de Noviembre de este año.

Un fraternal saludo para todo el pueblo gnóstico.

La Administración.

Pedido de Colaboraciones – Templo BINAH

Estimados hermanos, paz inverencial

Invitamos a leer el siguiente comunicado de la sede internacional

COMUNICADO 27-02-2016 PAG 1 001

COMUNICADO 27-02-2016 PAG 2 001

 

Apelando al sentir de Colaborar con cada Templo que la Logia Blanca quiere plasmar, invitamos a los hermanos hacer sus aportes en la CAJA DE AHORRO de la IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA ARGENTINA del BANCO HSBC Cuenta Nº 6596014452 CBU 1500659400065960144528 CUIT 30-63889945-7 habilitada exclusivamente en esta oportunidad para este objetivo.

Además dejamos a disposición del pueblo gnóstico un «Shop de Donaciones», una plataforma a través de la cual hacer donaciones a nuestra sagrada institución.

Se puede acceder haciendo click aquí

Mejoras en el Santo Grial y monasterio Kout-Humi

Apreciados hermanos en Cristo:

Aprovechamos este medio para informales de la culminación de algunas obras:

Con mucha alegría se ha logrado concluir la colocación del piso de la antecámara del templo El Santo Grial y los pisos de los dormitorios del monasterio Kout-Humi.

También aprovechamos para darles un muy sincero Dios se los pague a todos los que colaboraron para hacer posible estas obras.

Santo Grial – Agradecimientos

A todo el pueblo gnóstico:
De parte de la administración nacional, queremos agradecer a todos los hermanos que colaboraron con la culminación de las obras realizadas en el templo El Santo Grial y la compra de las sillas para la ultima convivencia llevada a cabo en Noviembre de 2015.
Desde ya un dios se lo pague, ya que sin la colaboración y el apoyo de todos ustedes no hubiera sido posible realizar estos avances.

Nota: Se adjuntan fotos de las obras realizadas

Un Dios se lo pague!

En nombre de la Administración Nacional de la Iglesia, queremos hacerles llegar un profundo agradecimiento a todos los hermanos que acudieron al llamado que se hiciera a través de este medio, para brindar su desinteresada colaboración en las construcciones del Monasterio Kout-Humi y del Templo El Santo Grial. Lugares sagrados, que sin la ayuda de todos ustedes, no podrían brillar como lo están haciendo cada día con mas fuerza, demostrando así con hechos, el amor hacia la obra del Cristo en la tierra.

Nuevamente: DIOS LES PAGUE queridos hermanos y queremos compartir con todos ustedes un mensaje de nuestro V.M.Lakhsmi Daimon.

Mensaje del maestro (clic aqui)

Equipo Administración Nacional IGCA.