UN PEDIDO ESPECIAL A TODO EL PUEBLO GNOSTICO

foto-VMaestrosEn esta oportunidad queremos hacerles llegar a todos un pedido especial de las hermanas del Comité Nacional de Damas, que transcribimos a continuación:

A TODO EL PUEBLO GNÓSTICO

Estimados Hermanos en Cristo, reciban un afectuoso saludo del Comité Nacional de Damas Gnósticas.

Pedimos a todos los Obispos, Rectores Diocesanos y Juntas Sacerdotales colaborar y apoyar a las hermanas de los Comités para que puedan cumplir con éxito esta labor, explicando al Pueblo que esta propuesta es la continuidad de los aportes que habitualmente realiza cada país que conformamos la Federación Internacional de Iglesias Gnósticas.

Agradeciéndoles, vuestra comprensión, y la invaluable colaboración que siempre demuestran. Los saludamos afectuosamente, anhelando que el Cristo y la Bendita Madre Devi Kundalini, les recompense con triunfos espirituales y físicos.
Paz Inverencial!
Nos dirigimos a todos ustedes, con motivo de recordarles que en cada uno de los Santuarios de nuestro país, las hnas. de los comité de damas, están recaudando todas las colaboraciones para enviar a la sede internacional; cuyo destino son el FONDO MISIONAL INTERNACIONAL y el OVOLO (colaboraciones Venerables Maestros, Finca El Sinaí, Templo Rey Lumen de Lúmine, y otros gastos necesarios para el sostenimiento de la Federación).

Para este fin, se solicita a todos los hermanos de nuestra Sagrada Institución realizar, en lo posible, un aporte anual de $100 por persona.-

COMITE NACIONAL DAMAS GNOSTICAS – ARGENTINA

Bookmark the permalink.

Comments are closed.